Isílnaren - Rol medieval fantástico
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseWikiaPersonaje

Comparte | 
 

 Buen día para perderse [Arete + Quien desee]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Astrid Fólkvangr
Nuevo/a en Isílnaren
Nuevo/a en Isílnaren
avatar

Puntos :
0 / 1000 / 100

♕Krons :
⚔Nivel :
Mensajes : 347
RoLCoins RoLCoins : 1000192
Fecha de inscripción : 18/12/2014

Ficha del personaje
Raza: Humano

MensajeTema: Buen día para perderse [Arete + Quien desee]   Mar Nov 24, 2015 7:45 pm

Habían pasado algunos días desde que habia marchado junto con Beatrice por tirwal y los alrededores, con la intención de hallar a su madre y más detalles sobre su pasado. Ahora, Astrid se encontraba en soledad morando por los bosques de la facción austral. Realmente, se habia perdido, tratando de llegar a la fortaleza negra para poder dirigirse a Ardaerah personalmente. Necesitaba pedirle ciertos favores que solo la líder de la facción podía otorgarle. Favores que le permitirían a Astrid tener acceso a documentos históricos que utilizaría para su cronología, aquella que llevaba ya tantos años escribiendo. Pero su trayecto se habia visto interrumpido cuando habia avistado unas criaturas que no habia logrado reconocer en el linde del bosque de Iverdal. En lugar de rodear el bosque, se adentró en este esperando cruzarlo con rapidez, mas no lo conocía bien y este era de tal densidad que una vez dentro le fue completamente imposible volverse a situar a sí misma. Miro a su alrededor repetidas ocasiones pero no era capaz siquiera de reconocer una mínima parte del bosque, ni siquiera sabía en qué dirección estaba el linde del bosque y todavía era demasiado temprano como para que la luz solar pudiera alumbrarle el camino o servir de guía en el cielo.

- Perfecto… -pensó en voz alta, con resignación.

No se habia alzado el sol, y el cielo todavía no habia comenzado a tomar el tono rojizo del amanecer. Suspiro y se sentó en un tronco que yacía en un pequeño claro. No era demasiado cómodo pero prefería esperar sentada durante el tiempo que hiciera falta hasta que la claridad del día pudiera ayudarla a situarse un poco mejor, en lugar de seguir adentrándose en la densidad del bosque y acabar todavía más perdida.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.isilnaren.net
Arete
Nuevo/a en Isílnaren
Nuevo/a en Isílnaren
avatar

Puntos :
0 / 1000 / 100

♕Krons : -
⚔Nivel : -
Mensajes : 8
RoLCoins RoLCoins : 15
Fecha de inscripción : 16/11/2015

Ficha del personaje
Raza: Humano

MensajeTema: Re: Buen día para perderse [Arete + Quien desee]   Miér Nov 25, 2015 4:54 pm

"¿Una humana aquí? ¿En el bosque?" pensó al ver a la bonita chica rubia, sentada, abatida allí, casi inmóvil. Le gustaba verla, observarla, le transmitía una mezcla entre paz y nerviosismo. Una frente a la otra, con unos cinco metros de distancia. Aún no se atrevía a hablarle. Arete estaba allí, en su forma de mimetismo con el entorno, cosa que le permitía seguir observando a esa chica, sin ella ser vista. "¿Que le debe haber traído por estos lares? Está ya muy lejos de la civilización..." Miles de preguntas le venían a la mente. Tenía infinitas ganas de preguntarle que le había traído hasta allí, pero si se volvía a su forma mas humana sin avisar, la pobre se llevaría un buen susto. Decidió que mejor la avisaría, y luego ya, si la cosa iba bien, dejaría ver su cara. Al ser una chica de pequeña estatura, Arete aprovechaba siempre para pasar desapercibida, cosa que aún más incrementaba su grado de timidez. Así que absorbió todo el coraje que pudo, se mordió la lengua y abrió su mente, como tantas veces había practicado con su madre.

-"Muy buenas, forastera, ¿Cual es el motivo de su paso por el bosque de Iverdal?".- Seguro que sonaba demasiado autoritario, pero era una buena forma para no desvelar la falta de fuerza física para defenderse (mas bien clara y aparente) que tenía Arete.

Y una vez transmitido el mensaje, esperó, observando. La cara de asombro y miedo de la chica no tenia precio. Era la mejor parte de comunicarse mediante la mente, como hacían todos los de su especie, los Elïnt.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Astrid Fólkvangr
Nuevo/a en Isílnaren
Nuevo/a en Isílnaren
avatar

Puntos :
0 / 1000 / 100

♕Krons :
⚔Nivel :
Mensajes : 347
RoLCoins RoLCoins : 1000192
Fecha de inscripción : 18/12/2014

Ficha del personaje
Raza: Humano

MensajeTema: Re: Buen día para perderse [Arete + Quien desee]   Jue Nov 26, 2015 5:13 pm

[paso a 1ª persona XD.]

Una voz sonó en mi cabeza. Mire a todas partes durante un instante, pensando que provendría de alguna parte ajena a mi cabeza, sin embargo no, no era así: estaba sonando en mi cabeza. Alguien me preguntaba el motivo de mi situación por esos lares, alguien cuya voz no podía distinguir con exactitud, pues se reproducía de una forma tan etérea en mi mente que era incapaz de distinguir si era un hombre o una mujer, por lo menos. Tal vez seria algún mago, un practicante de voluntad, o algún nigromante a quien había molestado presentándome cerca de su guardia. Como fuera, trataría de tener cuidado y no responder de forma irrespetuosa. Estaba lejos de cualquier indicio de civilización, y si llegaba a ocurrir me algo allí, nadie lo sabría hasta que fuera excesivamente tarde.

—Tan solo estoy de paso—, dije con una voz no muy alta, pero lo suficientemente alta como para que, si había alguien mas allá, pudiera oírme—. No pretendo perturbar este bosque, tan solo estoy de paso —repetí.

Me importaba que no pensaran que estaba andando por aquellas tierras con intenciones ofensivas, era lo mas alejado de la realidad posible. Realmente estaba completamente perdida, y hasta tener cierta certeza de que dirección tomar, con la llegada de la luz diurna, no continuaría mi camino; era mucho mejor aquello que seguir andando hacia delante completamente a ciegas, sin duda un acto muy necio.

—No se donde estas. No me agrada hablar con alguien a quien no puedo ver —esto ultimo lo dije con un tono levemente desagradable. Se me noto molesta en la voz, incluso aunque en ese momento no me había dado cuenta de aquello. Aun así, aguarde una respuesta, esperando que quien fuera que había accedido a mi cabeza dejando sus palabras caer sobre esta, tuviera la decencia de mostrarse ante mi. No estaba muy armada en su momento… todavía tenia mi dichoso arco roto, y una daga mellada, así que tampoco era una excesiva amenaza para nadie que tuviera la intención de causarme un daño real—. Aun así se que no me harás daño —comente después—. Si hubieras querido, me habrías emboscado, y me habrías hablado después.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.isilnaren.net
Arete
Nuevo/a en Isílnaren
Nuevo/a en Isílnaren
avatar

Puntos :
0 / 1000 / 100

♕Krons : -
⚔Nivel : -
Mensajes : 8
RoLCoins RoLCoins : 15
Fecha de inscripción : 16/11/2015

Ficha del personaje
Raza: Humano

MensajeTema: Re: Buen día para perderse [Arete + Quien desee]   Jue Nov 26, 2015 9:48 pm

(1a persona)

En realidad no, no quería hacer daño a nadie, y aunque hubiese querido, no hubiera podido. Soy totalmente incapaz de lastimar a cualquiera que se me pasara por delante, cualquiera con un pequeño sentido de lógica. Y en esa chica no veía ningún signo de peligro, aún ella yendo armada. Decidí mostrarme, en un gran acto de valentía y de curiosidad extrema por esa muchacha humana. Nunca antes había conocido a una humana. Había vivido siempre en el bosque, con mi madre, aprendiendo como dominar mi mente, mi mimetismo e instruyéndome en el arte de hacer el bien por encima incluso de mi misma.

"No te asustes, estoy delante tuyo." - Comuniqué a su mente.

Y luego, poco a poco, empecé a volverme humana otra vez. Mis pies dejaron de ser raíces, mis piernas, volvieron a ser piernas y no ramas, mi cuerpo dejo de ser un manojo de hojas para volver a ser la menuda chica que aún soy. La cara que puso a sorpresa se quedó gravada en mi memoria. Para romper el hielo, me presenté.

"Tranquila, no pasa nada. Mi nombre es Arete, y soy un Elïnt. Esto que escuchas es mi voz, y no, no suelo hablar. He sido criada y entrenada para comunicarme des de la mente, y creo que me da mucha mas transparencia." - Siempre me pasaba lo mismo, cuando intentaba justificarme no dejaba de hablar y hablar... Pareció que su cara empezaba a recobrar el color, después de ese susto, igual que el cielo a esas horas del alba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Astrid Fólkvangr
Nuevo/a en Isílnaren
Nuevo/a en Isílnaren
avatar

Puntos :
0 / 1000 / 100

♕Krons :
⚔Nivel :
Mensajes : 347
RoLCoins RoLCoins : 1000192
Fecha de inscripción : 18/12/2014

Ficha del personaje
Raza: Humano

MensajeTema: Re: Buen día para perderse [Arete + Quien desee]   Jue Nov 26, 2015 11:10 pm

De entre la densa flora del bosque, apareció una mujer. No descubrí hasta que era completamente na mujer, que lo era, pues previamente había tenido algunos rasgos que recordaban a los arboles que la rodeaban. Su cuerpo se había transformado, y aun así todavía sus labios no se movían al hablar; todas y cada una de sus palabras sonaban en mi mente a su placer. Abrí levemente mi boca y mis ojos sin darme cuenta, la sorpresa era clara, no esperaba en absoluto aquello. Aun así, en cuanto comenzó rápidamente a hablar para —imagino— tratar de hacerme comprender la situación y cesar en mi sorpresa, de pronto me pareció mas humana de lo que jamas habría pensado que podría verla. Elïnt. No había avistado criatura semejante nunca antes, todavía me quedaba tanto que conocer.

—Si… —respondí. Ciertamente en esos momentos no sabia que responderle al momento—. Un elïnt. Un elïnt? —Repetí. En su momento no conocía aquello, ni siquiera había oído la palabra antes, aunque en alguna ocasión había oído hablar sobre criaturas que vivían entre los bosques, “hablaban sin palabras” y vivían completamente al margen de toda civilización humana—. Astrid es mi nombre. No pretendía molestar, solo quería continuar mi camino, vengo desde las llanuras de mas al norte, y dirigiéndome hacia las montañas he entrado.. Aquí.

No estaba segura de que la muchacha supiera de que estaba hablando. Era posible que ella hubiera vivido únicamente allí toda la vida, aunque aquello no formaba mas que parte de las especulaciones que hacia mi mente con solo verla. Me pregunte entonces, si tal vez podría tomar mis pensamientos y adentrarse e bellos a placer, al igual que cuando dejaba caer sus palabras sobre esta. Entonces me dedique a observar mejor a l achica. Tenia unos rasgos finos, tiernos, y en parte me recordó a una niña hecha adulta. Cuando mire sus ojos azules, me costo pensar que aquella mujer no era humana. No era timidez lo que me invadió en aquellos momentos, mas bien era la inseguridad. Aquel seguía siendo su bosque, o por lo menos un lugar que ella habitaba, y yo continuaba siendo una viajera perdida que no tenia ni la menor idea de por donde debía continuar mi trayecto.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.isilnaren.net
Arete
Nuevo/a en Isílnaren
Nuevo/a en Isílnaren
avatar

Puntos :
0 / 1000 / 100

♕Krons : -
⚔Nivel : -
Mensajes : 8
RoLCoins RoLCoins : 15
Fecha de inscripción : 16/11/2015

Ficha del personaje
Raza: Humano

MensajeTema: Re: Buen día para perderse [Arete + Quien desee]   Vie Nov 27, 2015 10:11 pm

Nunca había salido del bosque, así que cuando me dijo que venía de las llanuras de mas al norte se me iluminó la cara. Un pequeño espíritu aventurero se encendió en mi. Solo me había movido por el bosque, hasta los confines de este, justo en el lugar que separa las sobras y la humedad de la llanura  donde el sol te broncea la piel. Su madre siempre le había advertido que no saliese del bosque, que fuera había criaturas distintas, extrañas, con sed de sangre. Y como muy bien sabía su madre, yo me moría de ganas de ir, de adentrarme en las llanuras, de recorrer mundo y no solo vivir en el bosque, que ahora ya empezaba a quedarse pequeño para mi. Quería irme con esa muchacha, marcharme con ella, huir de este bosque donde ya nada se podía aprender. Pero mi timidez me impedía preguntarle tal osadía. Así que decidí contarle un poco sobre mi, sobre mis características, sobre mi ser.

"Un placer, Astrid. Si, puedo leer tu mente, pero solo las ideas mas generales que te pasen por la mente y aquellos pensamientos que tu quieras transmitirme, así que tranquila. Vivo aquí des de hace ya 17 años y he sido criada por mi madre, la cual ya no está. Así que estoy sola." ¡Arete, contrólate por favor, es una desconocida, no sabes nada de ella y estas a punto de contarle cosas que no deberías! No pretendía dar lástima, pero ahora creo que esto es lo que conseguí. Para poder arreglarlo añadí deprisa "Lo que acabas de ver es una metamorfosis, una transformación, un cambio, o como tu prefieras llamarlo. Los de mi especie somos capaces de llegar a un mimetismo tan extremo como el que acabas de ver. Espero no haberte asustado." Le sonreí. Segundos después, decidí dar un paso al frente. Un paso mas cerca de ella. Ya no sabía que decirle, la verdad es que la comunicación me era muy difícil, y mas, con una muchacha como ella. Traía en mi muchos recuerdos que creía ya olvidados.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Astrid Fólkvangr
Nuevo/a en Isílnaren
Nuevo/a en Isílnaren
avatar

Puntos :
0 / 1000 / 100

♕Krons :
⚔Nivel :
Mensajes : 347
RoLCoins RoLCoins : 1000192
Fecha de inscripción : 18/12/2014

Ficha del personaje
Raza: Humano

MensajeTema: Re: Buen día para perderse [Arete + Quien desee]   Mar Dic 01, 2015 1:33 am

Me sentía realmente perdida allí. La chica dijo ser una elïnt , capaz de transformarse en aquello de lo que había visto transformarse previamente. Yo no conocía nada sobre esas criaturas, nada en absoluta moas que alguna que ora lectura, así que no pude evitar abrir la boca asombrada, con cierta sor pesa por tener una de ellas frente a mi.

—No me has asustado, me has… sorprendido —le dije, mientras la miraba. Era hermosa, incluso me paso por la mente el adjetivo de “demasiado hermosa como para ser humana”—. Estas sola? No tienes a nadie mas con quien estar?

En el aso de que fuera así, no solo le pediría que me ayudara si sabia hacerlo, a conducirme en dirección a las llanuras para poder situarme nuevamente en dirección a la fortaleza negra donde quería tener una audiencia junto con la dama Ardaerah, sino que además le pediría que me acompañara. Sino que iba a hacer ella allí en aquel bosque remoto, completamente sola? Aunque la visión que me abocardo en mi mente era bastante dramática, la imaginaba a ella completamente sola, sin nadie a quien recurrir, y probablemente mi mente estaría exagerando un poco. Le esboce una pequeña sonrisa, en parte para que confiara en mi un poco mas, y en parte porque solo verla me despertó una inmensa tranquilidad. Era como si aquellas criaturas, fueran capaces de transmitir seguridad, tranquilidad, algo me decía en mis entrañas que ella no me haría daño ni seria capaz, abajo ningún concepto. Era como ver a una de las criaturas mas puras de Aïdín justo frente a mi; sentí de repente unos escalofríos.

—Podrías venir conmigo —le sugerí de repente, justo cuando la vi aproximarse un poco mas hacia mi—. Yo estoy perdida, no sabría salir de aquí. Seguro que tu podrías, y si… si no tienes a nadie mas aquí, podrías venir conmigo.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.isilnaren.net
Arete
Nuevo/a en Isílnaren
Nuevo/a en Isílnaren
avatar

Puntos :
0 / 1000 / 100

♕Krons : -
⚔Nivel : -
Mensajes : 8
RoLCoins RoLCoins : 15
Fecha de inscripción : 16/11/2015

Ficha del personaje
Raza: Humano

MensajeTema: Re: Buen día para perderse [Arete + Quien desee]   Mar Dic 01, 2015 11:53 pm

En esos momentos ya no sabia quien leía la mente a quien. Seguro que para Astrid eso no era mas que pura amabilidad, pero para mi, era una conexión. La verdad es que veía un potencial oculto en ella que mucho mas tarde me mostró. Pero en aquél momento no dudé ni un momento: me iría con ella.

"Vendré contigo. Me encantaría acompañarte, aunque nunca he salido de este bosque, creo que será una gran oportunidad para aprender del mundo que hay más allá de estos lares." En realidad, ese bosque, que para algunos era enorme y demasiado frondoso para poder orientarse, para mi, solo era una pequeña parcela de mundo, que realmente ya me conocía mejor que la palma de mi mano.

Salir de allí era mi propio renacer. Una enorme felicidad invadió mi cuerpo. Esa chica no sabía el favor que me hacía al sacarme de allí. Aunque pensándolo mejor, sería mas una carga que una ayuda para ella. Al salir del bosque, la muchacha se daría cuenta que ya no le era de ayuda. Pero eso tampoco podíamos saberlo del cierto hasta intentarlo. Nunca había sentido la hierva bajo mis pies. Igual que aún tampoco entendía la idea que los humanos necesitaran zapatos. La sensación de sentir la misma tierra que creó La Madre muchas veces podía dar información de peligros, de agua, del entorno. Y seguro que muchas cosas que aún Astrid no sabía. Y por esa razón, aún mas fomentada por el posible intercambio de conocimiento que podría establecer con esa rubia humana, decidí dejar atrás mi lugar de nacimiento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Astrid Fólkvangr
Nuevo/a en Isílnaren
Nuevo/a en Isílnaren
avatar

Puntos :
0 / 1000 / 100

♕Krons :
⚔Nivel :
Mensajes : 347
RoLCoins RoLCoins : 1000192
Fecha de inscripción : 18/12/2014

Ficha del personaje
Raza: Humano

MensajeTema: Re: Buen día para perderse [Arete + Quien desee]   Jue Dic 03, 2015 10:54 am

Ella parecía decidida a acompañarme. No solo a ayudarme a salir de aquel bosque, sino también a continuar el trayecto junto a mi. Lo cierto es que por un momento sentí un repentino pánico. Al fin y al cabo no la conocía, y aunque sabia algo sobre criaturas como ella, era todavía muy poco lo que sabia de esos seres, y mucho menos aun lo que sabia de ella. Era un hecho innegable que por aquel entonces mi confianza era poco flexible, y tardaba mucho tiempo en aceptar a alguien como amigo, como alguien en quien confiar. Aun así, era mi única forma de salir de aquel bosque, así que le esboce una amable y sincera sonrisa, tras un asentimiento.

—Esta bien —dije finalmente—. Realmente tengo la intención de ir hacia la llanura para bordear después el bosque, y luego marchar hacia el sur en dirección a las montañas. No se muy bien donde estoy, ni siquiera tengo un mapa ni nada parecido.

El tono de mi voz sonó frustrado. Hacia tiempo que no me perdía, y esto se debía a que llevaba mucho tiempo marchando de un lado a otro junto con Beatrice, no preocupándome demasiado por acabar completamente sola en algún lugar desconocido; antes, la tenia a ella, y ella conocía muy bien aquellas tierras de modo que me había sentido segura y despreocupada. Pero ahora era distinto, completamente distinto. Observe una vez mas a la muchacha, de arriba a abajo. No llevaba calzado, ni tampoco un atuendo muy ostentoso; de verla en una ciudad con aquel aspecto con total seguridad me habría llamado la atención. Sin embargo por alguna razón, viéndola allí entre los arboles sentía que ella formaba parte de aquel entorno, como si fuera parte de la misma floresta. Sin darme cuenta, estaba sonriendo, y en cuanto me percate, volví mi expresión a una absoluta seriedad.

—Me gustaría marchar cuanto antes… si no es molestia, claro —trate de ser amable. Todo lo amable que era capaz de ser—. Si Aïdín lo quiere, llegare a la fortaleza antes de que Ardaerah se marche por alguna razón.

Aquello ultimo no fue mas que un pensamiento que escapo de mi mente. A lo mejor ella ni siquiera conocía a Ardaerah, o no sabia sobre la existencia de la fortaleza a la que me estaba refiriendo. Pero ella me infundía una tranquilidad tan inmensa que mis pensamientos escapaban por mi boca, pensando en voz alta con total despreocupación. Era una sensación curiosa y agradable, me sentía extrañamente cómoda.

—Nunca has salido de aquí? De verdad? —Le pregunte con cierta incredulidad.

Eche un vistazo a mi alrededor. Y sentí que el bosque se cerraba ante mi. Escuche el sonido del viento viajando entre los arboles y sentí como si los mismos arboles estuvieran hablándome, diciendo algo en un lenguaje ancestral. Después, la oscuridad pareció oscurecer mas, y un silencio se acentuó notablemente. Ella debió notar mi preocupación, de repente, sentí como si no fuera bienvenida en aquel lugar.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.isilnaren.net
Arete
Nuevo/a en Isílnaren
Nuevo/a en Isílnaren
avatar

Puntos :
0 / 1000 / 100

♕Krons : -
⚔Nivel : -
Mensajes : 8
RoLCoins RoLCoins : 15
Fecha de inscripción : 16/11/2015

Ficha del personaje
Raza: Humano

MensajeTema: Re: Buen día para perderse [Arete + Quien desee]   Vie Dic 04, 2015 11:44 pm

La cara de preocupación de la chica no me sorprendió. Sabía lo que iba a suceder a continuación. Ya lo había vivido antes, no era la primera vez que quería marcharme. Con la diferencia que esta vez nadie me lo impediría.

Para tranquilizarla un poco, le dije: "Esta presencia que intuyes es el bosque, que reclama lo que es suyo. No quiere dejarme ir, impide que los habitantesse vayan cuando aún no estan lo suficientemente preparados. Pero yo lo estoy. Aunque el bosque no lo crea." Con mis recientes 17, tenía ya la autonomía que necesitaba para irme de ese lugar, en el cual ya no tenía nada ni nadie a quien aferrarme.

Me coloqué a su lado, mirando hacia una frondosa vegetación, y después de un breve "Salgamos de aquí." nos pusiomos a andar hacia los confines del bosque, donde mas allá nos esperaban las llanuras. Al principio me preocupaba ir demasiado rápido y que ella no pudiese seguir mi ritmo. Me conocia aquellos bosques mas bien que a mi misma, cada piedra, cada hongo, cada pedacito de vida. Y ahora me estaba marchando, sin saber del cierto si era buena idea. Mi parte racional estaba completamente dominada por un espíritu aventurero, puede que un poco bañado con nostalgia y miedo.

La dirigí hacia las afueras del bosque, sin pausa pero sin prisa. Con cada paso estaba mas cerca de la libertad, y cada paso me llevaba mas lejos de lo que un dia fue mi casa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Astrid Fólkvangr
Nuevo/a en Isílnaren
Nuevo/a en Isílnaren
avatar

Puntos :
0 / 1000 / 100

♕Krons :
⚔Nivel :
Mensajes : 347
RoLCoins RoLCoins : 1000192
Fecha de inscripción : 18/12/2014

Ficha del personaje
Raza: Humano

MensajeTema: Re: Buen día para perderse [Arete + Quien desee]   Jue Dic 10, 2015 11:25 pm

Todavía me resultaba bastante complicado aceptar aquello, aceptar que ella estaba enviándome sus palabras directamente a mi mente. Había sentido algo semejante en el pasado, si, sin embargo había sido de mano de practicantes de voluntad, gentes acostumbradas a manipular la mente y los elementos, pero nunca de una forma tan natural e innata como aquella forma en la que ella me hablaba. Era su forma de comunicarse, era su naturaleza, y era eso lo que mas sorprendente me parecía. De vez en cuando desviaba mi mirada hacia ella, mirándola con una extremada curiosidad, que era imposible de esconder.

-Supongo que no falta mucho -comente a mitad de camino.

No era capaz de recordar el camino por el que había enartado hacia el bosque, así que allá hacia donde iba, marchaba depositando toda mi confianza en la muchacha elïnt. No sabia cuanto tiempo tardaríamos en salir del bosque, y tampoco sabia ya con demasiada exactitud cuanto tardaría en llegar a la fortaleza negra para poder hablar con Ardaerah; tal vez una vez estuviera allí frente a la fortaleza, ella ya se habría marchado y yo quedaría con cara de estúpida. Tampoco sabia muy bien hasta que momento me acompañaría mi nueva compañera de trayecto, mi “salvadora”, en cierto modo , pues de no haber sido por su aparición habría permanecido posiblemente días perdida en la inmensa floresta. Íbamos a un ritmo relajado, aunque por momentos sentía que ella iba mucho mas rápido, como si marchara con tal ligereza que incluso me resultaba un poco mas dócil seguirle el ritmo; pese a mi altura, los pasos que debían ser mas pausados, acababan convirtiéndose de tanto en tanto en largas zancadas.

-Que tanto sabes del mundo? -Le pregunte, por curiosidad. No era consciente de si por lo menos ella, pese a no haber salido de aquel lugar, conocería como era el resto del mundo. Al menos de forma teórica. Ellos leían, no? Todavía no lo sabia.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.isilnaren.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Buen día para perderse [Arete + Quien desee]   

Volver arriba Ir abajo
 
Buen día para perderse [Arete + Quien desee]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Isílnaren - Rol medieval fantástico :: ~Facción austral ~ :: Bosque Iverdal-
Cambiar a: