Isílnaren - Rol medieval fantástico
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseWikiaPersonaje

Comparte | 
 

 Mad Max, digo Mad Mad [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Madmardigan Kohonen
Nuevo/a en Isílnaren
Nuevo/a en Isílnaren
avatar

Puntos :
0 / 1000 / 100

♕Krons : -
⚔Nivel : -
Mensajes : 13
RoLCoins RoLCoins : 25
Fecha de inscripción : 06/10/2015
Localización : En la locura de mi mente

Ficha del personaje
Raza: Humano

MensajeTema: Mad Max, digo Mad Mad [Libre]   Vie Dic 18, 2015 12:42 pm

La caravana del Loco llega a tiempo a la ciudad, justo antes de empezar las funciones que suelen interpretar los bardos en la plaza del pueblo, funciones las cuales Madmardigan gusta de chafar.  No hubo, no hay y no habrá ningún otro actor como él, tal vez sea porque Mad no está actuando (al menos voluntariamente). Sus personajes son reales, se convirtieron en realidad en el primer momento en que se apoderaron de su mente y su corazón. Sin embargo, los personajes de los bardos de la ciudad no son reales, son meras ilusiones que crean para contar historias de fantasía. Merecen una lección por ello, sí lo merecen.

-Buenos días Garbanzo, a ti también Lenteja.- Saluda Madmardigan a los caballos que un día recibieron el nombre de Tosco y Canela, nombres que incluso los animales de han olvidado. Cuando murió la familia de Mad todos sus recuerdos murieron con ella. Ya no recuerda que sus hijas bautizaron a la yegua como Canela debido a su color y al caballo como Tosco por su mal humor,  los personajes tampoco ayudan a hacerle memoria, ellos discuten día tras día por ser los que pongan los nuevos nombres de los equinos. Tenedor y Cuchara, Mano y Pie, Espada y Mango… Cada día es un personaje distinto quien les pone nombre y hoy se llaman Garbanzo el caballo y Lenteja la yegua. –¡Hoy va a ser un gran día! Sí que lo va a ser. Esos hombres que se creen lo que son van a aprender a ser lo que son igual que nosotros hemos aprendido a ser lo que somos. ¿Qué que somos? Somos demasiados para poder nombrarlos en un mismo día.-

Para esta ocasión tan especial Madmardigan viste con sus mejores galas o, mejor dicho, lo que él cree que son sus mejores galas o, mejor aún, lo que el personaje que ha invadido hoy su mente cree que son sus mejores galas: Un zapato de color rojo y el otro de color azul, un pantalón con dos parches, uno en cada rodilla, en la izquierda de color azul y en la derecha de color rojo, justo al revés del orden de los zapatos, su camisa es la típica que un día fue blanca y ahora es amarilla, lleva un chaleco de piel de serpiente y una chistera de color negra. Vistiendo de esta manera todo el público se fijará en él, en el único personaje que existe de verdad en el escenario y no en las mentiras que interpretan los bardos.

En lo alto de un improvisado escenario hecho con tablas de madera dos actores interpretan su función. Uno de ellos es un joven de pelo rubio y ojos azules, es quien hace el papel de héroe de la historia y como buena historia que es no puede una doncella en apuros, ¡en efecto! La segunda actriz es una joven de cabello castaño y ojos color esmeralda. Hermoso y hermosa, no hay duda de que son muy buenos en su trabajo. El actor derrite el corazón de las jóvenes con su mirada, la chica con su dulce voz y su notable pecho es capaz de hacer arrodillar a todo los hombres. Bien, dos jóvenes y dulces víctimas para el juego de Madmardigan.

El Loco se sube el escenario con la naturaleza en que un hombre cualquiera entra en su propia casa, se tira un eructo para llamar la atención del público (más de lo que ya llama por su apariencia), se rasca el trasero y se sienta en el suelo cruzando las piernas. Los actores no se lo pueden creer. Su obra ha sido profanada por un payaso cualquiera. El público se ríe no saben que está pasando y la puesta en escena de Madmardigan es algo totalmente inesperado en medio del pastelón que los actores habían hecho hasta el momento. Un perfecto giro argumentativo. ¿Qué será ese nuevo actor: Un héroe, un villano o un loco?

-Por favor continuad.- Dice Mad con una serenidad abrumadora. - Juraría que tú estabas a punto de besar a mi hijo.- Curioso, pues ese “tú” lo dice señalando al actor rubio. – Insisto, bésalo. Ya creí que nunca iba a poder casarlo con nadie o que me lo ahorcarían en medio de la plaza. Verás yo te lo explico amigo mío.- Pasa su brazo por el hombro del muchacho en gesto de confianza y lo aleja poco a poco de la paralizada actriz. - Lo que ves ahí no es una mujer, es un hombre. Sus berzas, aunque parezcan hermosas no son más reales que los cuentos de Merlin el mago. ¿Has oído esos cuentos a que sí?-

-Bájese de aquí.-  Susurra el actor rubio entre dientes.-Ahora.-  No va a consentir que un loco fastidie su obra.

-¡¿NO ME CREES?!- Grita Madmardigan alejándose del chico. - Te lo demostraré.- Con el cuchillo oxidado que guarda bajo  el chaleco y corta te cuajo el vestido de la joven, corsé incluido. -¡TUS BERZAS AHORA ESTÁN LIBRES, EL HECHIZO SE HA CUMPLIDO!- Otro giro argumentativo que solo el Loco comprende. -¡AHORA SOLO FALTA QUE TE SALGA UN COÑO Y SERÁS UNA MUJER DE VERDAD!-

La chica se tapó con las manos los pechos para que nadie los viera más de lo que ya han visto. No sabe qué hacer, nunca ha tenido que soportar a alguien así. Su respuesta no fue otra que ponerse a llorar. No podía soportar que la gente de la ciudad creyera que aquel estúpido payaso, no solo participase en la obra, sino que además sea el protagonista principal. Llora, llora como nunca antes ha llorado. Se cae de rodillas contra la áspera madera del escenario y sigue llorando.

-¡Vete de aquí ahora!- Grita el actor rubio e inmediatamente después el público lo abuchea. Quisiera o no, el Loco se ha ganado a la gente del pueblo. Ahora él forma parte de la obra.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lacanciondeazair.blogspot.com.es/?m=1
 
Mad Max, digo Mad Mad [Libre]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Isílnaren - Rol medieval fantástico :: ~Facción austral ~ :: Ostaberia-
Cambiar a: