Isílnaren - Rol medieval fantástico
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseWikiaPersonaje

Comparte | 
 

 Tramas Iniciales

Ir abajo 
AutorMensaje
Isilnaren
Nuevo/a en Isílnaren
avatar

Krons 1000
RoLCoins 61
Mensajes : 53

MensajeTema: Tramas Iniciales   Dom Feb 07, 2016 6:42 pm

El fin de este tema, es que los usuarios interesados en tener un comienzo que sea acorde con la trama del entorno del personaje, puedan tener una referencia situacional para que el personaje pueda comenzar con una trama paralela a las oficiales. Puedes tomarlo como referencia para generar la historia de tu personaje. También puedes consultar a la administración para poder asegurar algunos detalles o si tienes dudas de cómo formar tu historia.

Comenzar de este modo, además, hará que la trama del personaje esté directamente enlazada de algún modo a la trama de las facciones, o las de Antilea. Sin embargo, si lo que quieres es que tu personaje tenga un trasfondo personal e independiente, totalmente neutral y ajeno a lo que sucede en el resto del mundo, lo mejor es que no escojas este camino.

A continuación, dejaré un resumen de la situación actual de las distintas regiones, que condicionarán los comienzos estándar de los personajes que opten por este camino.

Tramas iniciales
■ Trama inicial de la Facción Austral
La facción Austral es una nación que ha sido torturada por las Guerras Ducales. En la actualidad, tiempo después de que se formara la Facción y se terminara finalmente con el conflicto entre nobles, la facción trata de salir adelante limpiando el pasado de sangre y fuego. Aun así, Ardaerah tiene ciertas dificultades a la hora de controlar su Facción, debido a la gran cantidad de gente en contra de la unidad en la Facción. Algunos nobles todavía conservan riquezas, poder e influencia sobre las gentes, y controlar la situación supone un gran reto para la Facción. Ardaerah recibe en la Fortaleza Negra, a todos aquellos dispuestos a echar una mano a la Facción para que salga adelante, y termine dicho inconveniente, para poder comenzar a prosperar como una unidad. Además, la Facción Norte supone una amenaza constante, y la Facción necesita leales para lidiar con ello.

■ Trama inicial de la Facción Norte
El orgullo de los pueblos unidos del Norte prevalece. Es innegable que los nórdicos ahora se sienten más fuertes que nunca, unidos y con escasa o ninguna corrupción que pueda deteriorar la unidad de la Facción. Sin embargo, los recursos son escasos, y con el reciente bloqueo de comercio producido por la guerra contra la Facción Austral, está siendo un poco más complicado conseguir determinados alimentos y materiales que sólo en el Sur u otros territorios sí poseen. Aun con un concepto de honor y lealtad muy bien formados, la escasez de lo recursos de los norteños amenaza con una pérdida de lealtad por parte de ellos mismos, y un debilitamiento progresivo de la Facción. Es por ello, que Mitholdir se siente ansioso por apoderarse de tierras del Sur, pudiendo así resolver el inconveniente de los recursos. Por otra parte, necesita dominar el mar del Este y planea terminar dominando completamente la Facción Austral, para hacer una Isílnaren unida bajo el dominio nórdico. Aquel que acude a la Fortaleza Blanca para contribuir a la causa nórdica, entrará en el en conflicto contra la Facción Austral y ayudará a la Facción a salir de su delicada situación.

■ Trama inicial de Skelris
Skelris ahora mismo es una nación fuerte. Tras la interceptación de los grupos más numerosos de conflictivos, han podido dedicarse plenamente a la mejoría de la nación, haciendo que Skelris prosperara de forma exponencial. El Ejército finlywe ha aumentado en su tamaño, los Defensores son muchos ahora y los deseos de expansión de los finlywe son claros. El mismo enemigo de siempre, acabará volviéndolo a ser: Tuitusk. Los humanos del Norte, según los finlywe, gentes incapaces de proteger y hacer prosperar las tierras que habitan, deberían perecer y ser sometidos a Skelris. Y es lo que piensan hacer. La guerra es inminente, y despertará en cualquier momento, los finlywe están preparados para la guerra, y cada segundo que pasa, la tensión entre Tuitusk y Skelris regresa y se acerca cada vez más. Pero deberán actuar rápido, debido a que los conflictivos aumentan constantemente, y durante la guerra aprovecharán sin dudarlo, a saquear y asaltar los poblados Finlywe, cuando el grueso del ejército esté fuera.

■ Trama inicial de Tuitusk
Una falsa carta, amenazando con la guerra por parte de los Finlywe, ha causado un revuelo importante en los habitantes del reino. Sin embargo, esa carta, la enviara quien la enviara, no se alejaba demasiado de la realidad. Por precaución, habiendo llegado aquella carta a los altos cargos, se han movilizado las tropas para la defensa. Todo el ejército de Tuitusk está en el Sur del Reino, vigilante y expectante por lo que pueda suceder. Previendo la guerra, gran cantidad de habitantes de Tuitusk se han decidido marcharse. O bien al extremo norte, o a las níveas tierras del oeste. La población ha disminuido, y la obtención de recursos ha sido reducida en consecuencia. Tuitusk tiene un ejército fuerte ahora mismo, pero deberá desarrollar la guerra rápidamente y conseguir recuperar la confianza de los habitantes de Tuitusk, para que la economía y la estabilidad de Tuitusk vuelva a la normalidad.

■ Trama inicial de Nivemba
Gaia… Riw… Son nombres de leyendas que fueron ciertas en su día. Nivemba siempre ha sido un territorio de difícil control, sin contar a los enanos, resguardados en las entrañas de la tierra. Ahora, Nivemba está en un completo descontrol. No obedece a reyes ni gobernantes, es una tierra habitada por varias razas que ocasionalmente compiten por el control territorial. Los híbridos defienden sus asentamientos, planeando una unificación con la intención de tener su propio territorio, vigilado y bien defendido de vampiros y diubinde, razas que atacan constantemente a los híbridos. Por otra parte los vampiros tratan de ganar terreno. Tienen una tregua con los diubinde, sabiendo que estos podrían ser una peligrosa amenaza para ellos, aun así el recelo es notable y en cuanto los diubinde tuvieran un punto flaco, los vampiros lo utilizarían a su favor. Los diubinde cazan híbridos, únicamente. Híbridos, enanos y humanos, tomando su energía y así persistiendo, totalmente ajenos a todo conflicto. Con un panorama semejante, es tarea de los híbridos formar una unión sólida que pueda apaciguar la situación en Nivemba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Tramas Iniciales
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Isílnaren - Rol medieval fantástico :: General :: Quests :: Pedir Rol / Organizar-
Cambiar a: