Isílnaren - Rol medieval fantástico
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseWikiaPersonaje

Comparte | 
 

 Ficha de Honoo Masamune

Ir abajo 
AutorMensaje
Honoo Masamune
Nuevo/a en Isílnaren
avatar

Krons -
RoLCoins 22
Mensajes : 4

MensajeTema: Ficha de Honoo Masamune   Miér Feb 10, 2016 4:28 pm

Golpeó el talón de la bota y a continuación lo siguió la puntera, emitiendo un característico ruido al chocar el metal de la suela contra la madera del pequeño atracadero de una aldea cercana a Narvandal. Era la primera vez que ponía un pie en Isílnaren, al fin era libre...

Lejos se encontraban mis ataduras, pues en Antilea había salvado la vida por poco al aceptar trabajar para el gobierno de Skelris; aún así mi escape de prisión había sido organizado un día antes de mi ejecución por alguien a quien ni vi la cara. Una pantomima de algún alto cargo que no quería que se me dieran plenas libertades sino ser tratado como un fugitivo, una forma de protegerse tras haber liberado a un enemigo público declarado en varios continentes.

A su vez, lejos también se encontraban mis bienes, la herencia de mi familia y mi antiguo hogar, la fortaleza del Kuroi Ryu, abandonados hacía 10 años; justo cuando entré en prisión.

La organización fue disuelta por orden real, no quedó un alma en el castillo, pero mi familia había conseguido que no se expropiasen mis bienes, siendo también propiedad del clan Masamune y protegida sus propiedades por leyes antiquísimas al ser una nobleza reconocida. Exiliado de mi propia tierra y aún así había jurado servir a Skelris tiempo ha, juramento cumplido aún cuando mis escaramuzas habían puesto a varias naciones en estado de guerra. La trama política generada por mis agentes llegó a un bloqueo fronterizo entre Skelris y Tuitusk, impidiendo la entrada a humanos en Skelris y finlywes en Tuitusk; varias situaciones delicadas casi conllevaron a una guerra abierta entre ambas naciones y fueron sucediéndose durante una temporada. Todo ocasionado por la agresión a un civil por parte de un cargo militar del ejército de Tuitusk. Tras ello también hubo una toma de la capital de Tuitusk, cuando la facción republicana, dentro del ejército del propio rey Tristán, decidió hacer un levantamiento de armas que casi incendia el país y fue aprovechado por las tribus bárbaras a su vez que por otro pequeños grupos armados.  La toma concluyó cuando el Kuroi Ryu abandonó la ciudad para dirigirse a un pequeño desembarco en Nivemba, donde no se entabló ninguna batalla y se sucedió mi captura. Tuitusk, Skelris y posteriormente Nivemba emitieron órdenes conjuntas de arresto, siendo extraditado a Skelris y sentenciado a prisión junto con una pena de muerte.

Gracias a las leyes de Skelris pude disfrutar del alojamiento de sus prisiones durante 10 años y ser recompensado con un indulto a espaldas del pueblo, 10 años en una celda sumido en la completa oscuridad...

Podía sentirme orgulloso, había conseguido lo que muy pocos. Poner en jaque la capital de uno de los grandes reinos y comenzar una conquista del siguiente. Mis alianzas con otros grupos armados proporcionó una gran influencia, pero me fallaron en Tuitusk y no conseguí una toma permanente desde la que continuar la invasión; viéndome forzado a reagruparme con mis aliados y comenzar  la campaña contra Nivemba, debilitada por sus constantes luchas donde solo los enanos podrían haber constituido un frente unido.

Afortunadamente aún tenía aquello conmigo, el medallón... La única pertenencia que había conseguido salvar durante el arresto y mantener escondida en prisión.

Lejos de todo, de mi tierra, de mis bienes, de mis amigos y de la influencia de Skelris, pero las cadenas de la sospecha hacían yagas en mi mente. ¿Para quién estaba trabajando en concreto, con qué fin supremo me habían liberado sin ensuciarse las manos públicamente, solo para tenerme como espía?.10 años en los que no había podido escribir a un solo alma y solo noticias de mi familia eran cedidas por cortesía de mis captores.

Skelris solo había cedido ante la orden de captura de Tuitusk y se emitió en Nivemba el mismo día que desembarqué. Jamás ataqué a mi propia nación y tuve buena relación con la realeza, incluso protegí de grupos rebeldes el reino... Algo me hacía pensar que incluso el propio rey Dedrick había tenido algo que ver en el asunto de mi liberación y no se intentaron derogar de forma extraordinaria las leyes que afectaban a mi familia, incluso fue el Reino el demandante de mi extradición. No, Skelris no tenía nada que ver con mi captura, aunque fuera usado como chivo expiatorio y el que recibió la crítica de la opinión pública... La noticia corrió muy rápido y la flota de Nivemba era escasa por aquel entonces, no pudieron divisarnos a tiempo; la noticia llegó por otro medio, ¿una traición de mis aliados?. ¿Quién fue de mis allegados el que resultó más beneficiado?. ¿Crys... Esa zorra me había traicionado?. Todo lo que pudiera opinar carecía de solidez, no había tenido noticia alguna y estaba ahora muy lejos de casa...

Mis poderes no habían decrecido el tiempo que había pasado en prisión, aunque aún no era capaz de comprenderlos. Las visiones del espectro fatuo habían hecho despertar algo en mí desde aquella noche en las bibliotecas de la fortaleza. Había consultado hechiceros, magos e incluso nigromantes en mi viajes. Gaia Fesbak había arrojado algo de luz a la procedencia de mis poderes; según ella era alguna especie de posesión, un espíritu con cierta afinidad hacia mí. No pudo revelarme nada más, pero si bien era una posesión no notaba una actitud dominante o agresiva por parte del ente, sentía una especie de simbiosis con él y sus consejos habían sido acertados. Aunque no notaba ningún tipo de agotamiento al convocar armas si que sentía una especie de desgaste al imbuir mágicamente mis armas de forma excesiva, llegando incluso al extremo de desmayarme y recobrar la conciencia días después totalmente exhausto.

Un pasado jamás olvidado y un futuro retomado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha de Honoo Masamune
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Isílnaren - Rol medieval fantástico :: General :: Personajes-
Cambiar a: