Isílnaren - Rol medieval fantástico

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseWikiaPersonaje

Comparte | 

Pedir Quest o Trabajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Isilnaren
Narrador
Narrador

♕Krons : -
⚔Nivel : -
RoLCoins RoLCoins : 58

Ficha del personaje
Raza: Humano

MensajeTema: Pedir Quest o Trabajo   Dom Feb 14, 2016 5:02 pm

Puedes dejar aquí tu mensaje pidiendo que se te asigne una Quest o un trabajo, que sea acorde con el personaje que controlas. Un trabajo que pueda hacer de forma habitual tu personaje, o un tipo de Quest cuyo argumento tenga relación con la trama del personaje o con el personaje en si. Tan solo debes dejar aquí tu mensaje rellenando los siguientes datos.

■ Pedir Quest / trabajo
■ Nombre de Quest o trabajo: (nombre que quieras colocar al tema creado por la administración posteriormente).
■ Trama: (en que te gustaría que consistiera la Quest o el trabajo)
■ Dificultad: de 1 a 5, escoge el nivel de dificultad. Eso hará que tanto la Quest como el trabajo, el nivel de dificultad determine la complejidad de la resolución de la Quest o el trabajo, y una alteración del % del éxito en determinados momentos cruciales. Cuanta mas dificultad, mas experiencia y Krons obtendrás. En el nivel 4 y 5 se peligra de tener penalizaciones.
Ver perfil de usuario
Khai Minruul
Nuevo/a en Isílnaren
Nuevo/a en Isílnaren

♕Krons : 10
⚔Nivel : -
RoLCoins RoLCoins : 79

Ficha del personaje
Raza: Humano

MensajeTema: Re: Pedir Quest o Trabajo   Miér Mar 02, 2016 3:31 pm

Hola, solicito que se me asigne una quest o trabajo de dificultad 2-3. Resido en Kalesia, y me gustaría que tuviera alguna relación con los bajos fondos, la parte más oculta de la ciudad... en definitiva, algún trabajo que sea sangriento y no muy legal. Estaría bien cumplir el trabajo con otra persona que quiera implicarse en el trabajo, digo esto por avivar un poco esto; sin embargo, no me importa hacerlo yo sola.

Muchas gracias :]
Khai~
Ver perfil de usuario

Pedir Quest o Trabajo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.