Isílnaren - Rol medieval fantástico
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseWikiaPersonaje

Comparte | 
 

 Rescate del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mithöldir Víðárson
Nuevo/a en Isílnaren
Nuevo/a en Isílnaren
avatar

Puntos :
0 / 1000 / 100

♕Krons : 3100000
⚔Nivel : 10
Mensajes : 94
RoLCoins RoLCoins : 2147483647
Fecha de inscripción : 20/12/2014

Ficha del personaje
Raza: Humano

MensajeTema: Rescate del foro    Sáb Ago 06, 2016 10:13 pm

Hola muy buenas . Saludos a todos. Soy Mithöldir, no se si me conoceréis algunos, pero soy el líder de la facción norte.

Antes roleaba bastante en este foro, cuando todavía estaba abierto. Después, debido a que la administración no podía mantenerlo por motivos personales, se decidió borrar el foro; pero al saber que había un modo de recuperar, creí conveniente al menos hacerlo regresar y mantenerse activo, ya que muchos hemos invertido mucho de nuestro tiempo escribiendo las historias de nuestros personajes, y escribiendo alrededor de la historia de Isílnaren. Así que con el permiso de la antigua administradora, he conseguido recuperar el foro —algo que tengo que decir que no tenia ni la menor idea de que podía hacer—, y permanecerá abierto para todos los que quieran rolear. No prometo cambios pronto ni una entera atención ya que ahora mismo no tengo mucho tiempo, pero seguro que nos podemos organizar para rehacer este foro y convertirlo en un buen lugar, porque tiene una buena historia, y estaba conteniendo mucho material interesante que hemos colocado entre todos, así que me parece que merece la pena que siga en pie.

Como dije, aunque tengo los buenos deseos de rescatar este foro, personalmente no tengo mucho tiempo para poder cuidarlo al 100% así que me gustaría proponer formar un Staff, pequeño pero de gente que tenga interés en mejorar Isílnaren y que todo funciona mas dinámicamente. Quien este interesado, que me envié un mensaje privado y lo hablamos.

Únicamente pido algunos requisitos que soy obvio:
■ Responsabilidad y cierto compromiso; queremos que el foro mejore, así es necesario que quien quiera ayudar se comprometa a estar al tanto de los cambios y de verdad este atento al foro.
■ Seriedad; el foro es un trabajo de varias personas así que es importante tomarlo en serio.
■ Amabilidad; es bastante evidente, pero la intención es formar un Staff de gente amable con buen ambiente, así las decisiones y la organización siempre se resuelve mas rápido.

Un saludo, y mucha suerte para todos. Disfruten de las vacaciones todos los que las tengan.

Mithöldir — Geralt.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Rescate del foro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Isílnaren - Rol medieval fantástico :: General :: Presentaciones y anuncios :: Anuncios del foro-
Cambiar a: