Isílnaren - Rol medieval fantástico
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseWikiaPersonaje

Comparte | 
 

 Nómadas en la facción [Mitholdir]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ardaerah Ríoghain
Nuevo/a en Isílnaren
Nuevo/a en Isílnaren
avatar

Puntos :
0 / 1000 / 100

♕Krons : -
⚔Nivel : -
Mensajes : 65
RoLCoins RoLCoins : 10000028
Fecha de inscripción : 20/12/2014

Ficha del personaje
Raza: Humano

MensajeTema: Nómadas en la facción [Mitholdir]   Miér Jul 19, 2017 7:17 pm

Me mantuve durante largas horas en lo alto de la torre del castillo de nuestra Facción. Había estado tratando de distraer mi mente las últimas dos semanas, para no pensar en una verdad muy incómoda. Tendría que pedir ayuda a Mitholdir, acudir a las fuerzas de la Facción Norte, porque ya eran tres las aldeas que habían arrasado los nómadas de las llanuras de nuestra Facción. Era algo que se nos estaba yendo de las manos, y claramente con nuestras fuerzas luchando en la Franja para mantener a raya a los Inmortales, no teníamos unidades suficientes como para poder acabar con el conflicto interno que se estaba generando.

- Ardaerah -me trajo de nuevo a la tierra uno de los guardias. Todavía permanecía yo en la torre, pensativa y mirando por la ventana la extensión de los bosques y las montañas que había más allá del castillo. Me giré hacia el guardia con una sonrisa, y asentí para que hablara-. Hemos recibido una carta del líder de la facción Norte, Mitholdir Vidar. Ha dicho que podrá presentarse ante nosotros dentro de tres semanas.

- ¿Tres semanas? -pregunté, un poco sorprendida. Era demasiado tiempo, y me preguntaba por qué no podría venir antes. En la carta que yo le había enviado, había mencionado claramente que se trataba de un tema de urgencia.

- -respondió el guardia-. Tres semanas. Dice que le resulta imposible venir antes.

Medité durante algunos segundos, pero hice un gesto para que el guardia se marchara. Acepté, evidentemente, reunirme con él tres semanas después. Pero tendría que tomar una decisión, y esta era que reduciría las fuerzas que había peleando en la franja, para enviar parte de ellas a la Llanura, a calmar de algún modo a los nómadas. Evitar nuevos ataques, hasta que el líder de la facción Norte se encontrara conmigo, tres semanas más tarde.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Nómadas en la facción [Mitholdir]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Isílnaren - Rol medieval fantástico :: ~Facción austral ~ :: La llanura de Tazardís-
Cambiar a: