Isílnaren - Rol medieval fantástico
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseWikiaPersonaje

Comparte | 
 

 Modelo de la ficha de personaje

Ir abajo 
AutorMensaje
Isilnaren
Nuevo/a en Isílnaren
avatar

Krons 1000
RoLCoins 61
Mensajes : 53

MensajeTema: Modelo de la ficha de personaje    Miér Abr 25, 2018 8:01 pm

Para poder comenzar a rolear con nosotros, necesitaras crear primero tu ficha de personaje. Para poder crearla, tendrás que abrir un nuevo tema en este apartado, con el nombre de tu personaje. Una vez dentro, deberás rellenar los siguientes datos, pudiendo decorar el tema a placer. Puedes añadir imágenes, si lo prefieres, para poder apoyar la explicación de su físico, su historia, sus armas o lo que consideres necesario.


  • Nombre del personaje: nombre entero, junto con el apellido. Todos los personajes en Isílnaren necesitan tener un apellido. Para saber cómo funcionan los apellidos en Isílnaren, puedes consultar el siguiente apartado. AQUI
  • Edad: averigua sobre cada una de las razas en la Wikia, antes de escoger una edad. Pues ver las razas de Isílnaren AQUÍ, esto te servirá también para rellenar el siguiente apartado.
  • Raza: Elige la raza de tu personaje, después de haber leído las razas disponibles en nuestra Wikia.
  • Descripción física: Simple y llanamente, se trata de describir el aspecto físico de tu personaje. puedes extenderte. Puedes editar mas tarde la ficha si sientes que necesitas añadir nuevos detalles sobre tu personaje.
  • Carácter: Define la forma de ser de tu personaje. Sus inquietudes, fobias, miedos, objetivos… todo lo que condicione el comportamiento de tu personaje.
  • Trasfondo: Finalmente escribe un breve resumen de su vida hasta el momento en el que comienzas ar olear, para poder contextualizar al personaje dentro del universo de Isílnaren.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Modelo de la ficha de personaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Isílnaren - Rol medieval fantástico :: General :: Personajes-
Cambiar a: