Isílnaren - Rol medieval fantástico
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseWikiaPersonaje

Comparte | 
 

 Tirwal 1 (Astrid)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Bea R. Frei
Nuevo/a en Isílnaren
avatar

Krons -
RoLCoins 132
Mensajes : 220
Edad : 25
Localización : Un programa del FBI, la CIA y los Illuminati llamado Teruel.exe. Si me estás viendo, los SWAT tocarán tu puerta en 5 segundos. No debiste ejecutar ese archivo.

MensajeTema: Re: Tirwal 1 (Astrid)   Vie Oct 16, 2015 5:04 pm

-He decidido perdonarle la vida a Kramer porque quería que el propio pueblo le hiciera pagar sus crímenes. Ese hombre y sus compinches les robaban, y también violaron a sus mujeres e hijas. No hubiese sido justo que lo matara yo, debía ceder ese honor a Paulojaalin. Hacerlos sentirse fuertes por una vez. -dije a Astrid mientras ambas salíamos de la taberna hacia los establos. Había empezado a llover intensamente. Quería acercarme cuanto antes al templo para despedirme de los queridos sacerdotes y de la pequeña Paulojaalin.- ¿Sabes? Gracias a mi trabajo he tenido la oportunidad de visitar muchos lugares a lo largo y ancho de la Facción, entre ellos Ostaberia. Allí la gente es terriblemente desgraciada. Sienten que la justicia no está de su mano porque los que gobiernan allí solo miran por sí mismos. Tendrías que haber visto cómo me jalearon en mi primer trabajo. No porque fuera a ejecutar a un malhechor, si no porque para ellos la figura del verdugo simboliza la justicia que merecen los que les hacen mal.

Cuando paré de hablar, nos llamó un joven. Parecía el típico muchacho que deseaba correr aventuras con tal de salir del pueblo. Éste tuvo una charla con Astrid, en la que ésta le advirtió de los peligros del viaje, sin entrar en detalles. También le avisó de que no queríamos pesos muertos en el viaje. Aquello me molestó, pero me callé en aquel momento. Abrí la boca.

-Astrid, debo ir al templo a despedirme de los sacerdotes y de Paulojaalin. ¿Me puedes acompañar?

Así que los tres fuimos al templo, y me despedí de todos los hermanos. Nos dieron algo de queso y unas botas con agua para el camino. Me ofrecieron pasar a la capilla a despedirme de la perrita. Fui a aquella estancia y me acerqué a rezar cerca del sarcófago de Paulojaalin. Al poco rato, vino Astrid.

-¿Te fías del muchacho? No quiero que volvamos a tener un susto como en el templo de sacerdotisas, recuerda que casi te mata aquel otro muchacho.


Sí, verdugo de la Facción Austral. Ejecuto gente a un módico precio. Tarifas especiales para el Estado.
Quiero tener el valor para decir adiós, Y el dolor de estar sin ti la piel me quemará.
If Pa killed Ma / Who'd kill Pa? / Marwood.
Selección de frases célebres:
 

http://es.isilnaren.wikia.com/wiki/Paulojaalin <-- El mejor personaje histórico de Isílnaren xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rincondelaika.blogspot.com.es
Astrid Fólkvangr
Nuevo/a en Isílnaren
avatar

Krons
RoLCoins 1000192
Mensajes : 346

MensajeTema: Re: Tirwal 1 (Astrid)   Miér Oct 21, 2015 10:12 am

El muchacho insistió y poco después de aquello Bea le hizo saber a Astrid que querría entrar en el templo para poder despedirse de los sacerdotes y demás. Entraron en el lugar, y después de cálidas despedidas dentro de lo que cabía, Bea se acercó al apartado correspondiente para rezar un poco. Harían un viaje importante, tal y como todo el viaje que habían estado llevando a cabo, y desde luego rezar a Aidid no quedaba fuera de lugar. El muchacho las habia acompañado hasta dentro de para poder saber la decisión que tomarían respecto al viaje y su acompañamiento.

- No… tienes razón… ni loca volvería a confiar en un individuo desconocido –dijo finalmente Astrid. Miro al muchacho, y s encogió de hombros-. Lo siento muchacho, no queremos pasar por más riesgos. Además de que no nos supondrías un beneficio real. No podemos tomar ese riesgo.

El chico de pronto, el cual al parecer se habia hecho grandes ilusiones, estallo en llantos y se fue corriendo después de llamar a Astrid “cruel”. Ella se quedó mirando a la puerta por la que el muchacho salió con absoluta perplejidad, y luego se volvió hacia el sarcófago del perro que antaño habia sobrevivido a la catástrofe.

- Parece que se lo ha tomado demasiado a pecho. Debería haber guardado los modos estando en un lugar sacro.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.isilnaren.net
Bea R. Frei
Nuevo/a en Isílnaren
avatar

Krons -
RoLCoins 132
Mensajes : 220
Edad : 25
Localización : Un programa del FBI, la CIA y los Illuminati llamado Teruel.exe. Si me estás viendo, los SWAT tocarán tu puerta en 5 segundos. No debiste ejecutar ese archivo.

MensajeTema: Re: Tirwal 1 (Astrid)   Jue Oct 22, 2015 12:44 am

Me levanté del reclinatorio que había justo enfrente del sarcófago de la sagrada Paulojaalin en cuanto oí la voz de Astrid. No me importó, pues había terminado de rezar en aquel instante.

-Si el muchacho quiere de verdad irse a correr aventuras debería acudir a la Fortaleza Negra, visitar a Frau Ardaerah y que ésta que le dé trabajo de explorador o soldado… No va a conseguir nada pidiendo a la gente que cargue con él. Además, que no podemos jugárnosla. No me apetece nada perder mi trabajo y acabar en una prisión por culpa de otro schwein como el del templo de mujeres.-dije con cierto desdén.

Terminé de despedirme de los sacerdotes y conseguimos irnos tras insistirnos el hermano Chevalier en que prolongáramos nuestra estadía allí. Montamos en nuestros caballos y pusimos rumbo hacia el sur, a los puertos de Dauralesia. A mi destino.

Unos días después, llegamos sin ningún percance a la gran ciudad. Hacía un tiempo que no la visitaba, y siempre me había parecido un lugar grandioso y lleno de vida, cuya riqueza florecía gracias a las mercancías que traían los barcos. También había una gran riqueza de etnias por los pasajeros de los navíos, que eran sobre todo marineros.

Llegamos al mediodía, así que teníamos tiempo de sobra para buscar una taberna decente en la que alojarnos. Mientras caminábamos con las riendas de los caballos en las manos (los guardias de la puerta nos habían hecho bajar para revisar que no éramos contrabandistas y no quisimos volver a montar para movernos con más facilidad entre la gente) me acerqué a Astrid y le dí unas cuantas recomendaciones:

-Ten cuidado en esta ciudad, pues te puedes encontrar a algún pervertido que aproveche el gentío para meterte mano. Si ves a alguien que lo intenta, grítale que es un “vaffanculo”. Es un término ofensivo en esta ciudad, así que se molestará y te dejará en paz.


Sí, verdugo de la Facción Austral. Ejecuto gente a un módico precio. Tarifas especiales para el Estado.
Quiero tener el valor para decir adiós, Y el dolor de estar sin ti la piel me quemará.
If Pa killed Ma / Who'd kill Pa? / Marwood.
Selección de frases célebres:
 

http://es.isilnaren.wikia.com/wiki/Paulojaalin <-- El mejor personaje histórico de Isílnaren xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rincondelaika.blogspot.com.es
Astrid Fólkvangr
Nuevo/a en Isílnaren
avatar

Krons
RoLCoins 1000192
Mensajes : 346

MensajeTema: Re: Tirwal 1 (Astrid)   Mar Oct 27, 2015 4:40 pm

- De acuerdo –contesto al instante Astrid-. Lo tendré presente, mi querida compañera de viaje.

Habia estado observando con detenimiento el ambiente que mostraba aquella zona. Una ciudad muy concurrida, desde luego, y Astrid se notó algo incomoda por ello. Tardo en acostumbrarse al bullicio y al olor a pescado fresco y podrido que recorría el aroma general de la ciudad.
- Oye guapa, ¿quieres pasar un buen rato conmigo? –pregunto un muchacho a Astrid, después de lanzarle una patata a su cintura-. Se complacer una mujer. Se me da extremadamente bien. déjame enseñártelo.

- Bafanculo –dijo Astrid, intentando sonar lo más violenta que le resultaba posible. Aun así, la propia palabra no la convencía demasiado, y por ello su intento de mostrarse violenta hacia el desconocido se convirtió en poco más que eso: un intento.

- Oh, no digas eso, ven conmigo –y se acercó a la mujer.

Astrid se giró violentamente hacia el individuo, y fue en ese momento cuando este último se llegó a percatar de la altura de la mujer. También de que iba armada, al igual que su compañera Bea. Entonces levanto las manos y con una sonrisa, se alejó lentamente. Luego se perdió nuevamente entre el bullicio, cosa que no era demasiado complicada debido a la gran cantidad de gente que habia en aquella calle.

- Hace tiempo escuche que en este lugar tienen las mejores patatas de Isílnaren –dijo aleatoriamente Astrid-. Habrá que comprobar si es verdad.

Entre el gentío, Astrid llego a avistar dos individuos. Eran de tez claramente negra, y llevaban atuendos poco habituales de Isílnaren. Uno de ellos además, llevaba consigo un libro oscuro con varias runas desconocidas. ¿Nigromantes?

Como fuera, uno de ellos acabo acercándose a Astrid y la observo de arriba abajo. Parecía conocerla, o su mirada decía aquello. Astrid lo detecto al instante, aquel individuo sabia más de ella de lo que ella podía imaginar.

- ¿Quién eres? –pregunto ella al instante.

- Tú lo sabes –respondió el.

- No, no es así.  

Alzo su libro y por un momento Astrid perdió el conocimiento. Cientos de imágenes perturbaron su mente y pasaron por su cabeza. Imágenes de un desierto, de un lugar lejano sobre el que ella habia caminado. Tal vez en aquella vida, o tal vez en otra, pero sin duda no habia pisado aquel lugar nunca. No habría sabido decir donde se situaba, no conocía lugar semejante en Isílnaren. Pero habia oído hablar de un desierto, situado en las tierras del este. Un desierto extenso que estaba habitado por hombres negros y nigromantes muy semejantes a aquel. Cuando volvió a incorporarse, el indebido ya no estaba. A su vez se dio cuenta de que la misma Bea también habia permanecido unos instantes inconsciente.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.isilnaren.net
Bea R. Frei
Nuevo/a en Isílnaren
avatar

Krons -
RoLCoins 132
Mensajes : 220
Edad : 25
Localización : Un programa del FBI, la CIA y los Illuminati llamado Teruel.exe. Si me estás viendo, los SWAT tocarán tu puerta en 5 segundos. No debiste ejecutar ese archivo.

MensajeTema: Re: Tirwal 1 (Astrid)   Vie Nov 06, 2015 11:53 pm

Caminaba por un desierto. Sentía el calor de su sol picándome la cara y haciéndome sudar. Me sentía realmente agotada… No podía ser… ¡Pero si hacía un momento que estaba en Dauralesia junto con Astrid!

Quizá aquel comentario sobre mi compañera me hizo despertar de aquel extraño dejá vu. Era milagroso que no me hubiese caído del caballo. Y al parecer, Astrid había tenido esa extraña visión también. Los dos extraños hombres de tez negra pasaron de largo, riendo como si nos hubiesen querido gastar una broma con algún hechizo de los suyos.

Me sentía algo atontada por aquel extraño suceso, pero de repente recordé un comentario de Astrid sobre que tenía entendido que las mejores patatas de Isílnaren eran de aquella zona.

-Pues tienes razón. ¡Y te lo voy a demostrar! Vale que hayamos venido a dar una patada en el culo a cierto familiar mío, pero no pienso permitir que salgas de esta ciudad sin probar las patatas de Dauralesia.- dije con una palpable decisión.

Le hice una seña para que me siguiera, pues conocía el mejor local de la ciudad para emprender aquella deliciosa tarea. Al poco rato llegamos, era una enorme posada cercana al puerto. La posada del Tablón del Ahogado, que había empezado como una pequeña taberna, pero el devenir de los años y la cercanía al puerto hizo que pronto necesitasen ampliar el local.

Entramos al lugar, nos sentamos en una de las mesas y le hice una seña a una de las camareras para que nos tomara el pedido. Pedí dos raciones de patatas con alioli, una deliciosa salsa hecha con ajo y aceite. Al rato nos trajo dos raciones abundantes, con su buena ración de la salsa en una esquina en cada plato.

-Que aproveche, espero que disfrutes de la gastronomía de Dauralesia.- dije.


Sí, verdugo de la Facción Austral. Ejecuto gente a un módico precio. Tarifas especiales para el Estado.
Quiero tener el valor para decir adiós, Y el dolor de estar sin ti la piel me quemará.
If Pa killed Ma / Who'd kill Pa? / Marwood.
Selección de frases célebres:
 

http://es.isilnaren.wikia.com/wiki/Paulojaalin <-- El mejor personaje histórico de Isílnaren xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rincondelaika.blogspot.com.es
Astrid Fólkvangr
Nuevo/a en Isílnaren
avatar

Krons
RoLCoins 1000192
Mensajes : 346

MensajeTema: Re: Tirwal 1 (Astrid)   Sáb Nov 07, 2015 1:26 am

Off: CON ALIOLIIIIIII XDDDDDDD muy españoles los sureños.
________________________________

Aunque le dio cierta importancia al repentino suceso, no vio l supuesto nigromante por ninguna parte, por lo que descarto sus ideas y se centró en brea, quien la invitaba a ir en dirección a un local donde le servirían aquellas deliciosas patatas de las que en el pasado le habían hablado. Ella adoraba comer, le encantaba, y que mejor que comer en un viaje tan largo y movido. Cuando estuvieron delante del local pudo vislumbrar que el nombre de la taberna era “el tablón del ahogado”.

- Imagino que será una referencia a los borrachos que caen aquí. Que sugerente –comento Astrid.

Luego entro y tras acomodarse en el interior de la taberna, Bea pidió las famosas patatas, que llegaron al cabo de un rato con una extraña masa blanquecina encima. Astrid por un momento lo miro con repulsión, pero en cuanto el aroma de aquella delicia entro por sus sentidos, se relamió.

- Si, buen provecho –dijo ella sonriente.

Y se dispuso a probarlas. En cuanto probó la primera, quedo total y absolutamente encantada. Estaban riquísimas para ella, y lo primero que pensó era que quería llevarse cientos de aquellas consigo. Además, la crema que habia encima de estas le habia resultado encantadora, fuerte preo deliciosa. Más allá de los sabores exóticos que probó en dauralesia, volvió a llamar su atención el individuo negruzco que pretéritamente las habia introducido en un estado de ensoñación extravagante. Estese deslizaba sigilosamente por la taberna, y parecía que nadie se percatara de su presencia. Llevaba todavía aquel libro en sus manos y observaba desde un rincón a ambas mujeres. El individuo se acercó fugazmente y dejo una nota en la mesa. Astrid trato de tomarlo del brazo antes de que este se marchara fugazmente pero él se escurrió y se fue sin que ella pudiera retenerlo. En cuanto volvió la vista a la nota, observo que estaba en un idioma extrañísimo. Un idioma que nunca habia leído antes. Y en e esos momentos, como pedido hacia la diosa, apareció un borracho que tras echar un leve vistazo a la nota comento.

- Eso es el idioma de… -tuvo hipo-, de los humanos de Tuitusk. Pero los de la derecha, el este, los del desierto. La gente nómada –luego soltó una carcajada y se volvió a reunir con el resto de los borrachos tras llevarse consigo una patata. Astrid frunció el ceño por aquel último acto.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.isilnaren.net
Bea R. Frei
Nuevo/a en Isílnaren
avatar

Krons -
RoLCoins 132
Mensajes : 220
Edad : 25
Localización : Un programa del FBI, la CIA y los Illuminati llamado Teruel.exe. Si me estás viendo, los SWAT tocarán tu puerta en 5 segundos. No debiste ejecutar ese archivo.

MensajeTema: Re: Tirwal 1 (Astrid)   Sáb Nov 07, 2015 11:54 pm

Prácticamente devoré todas las patatas de mi plato, sin apenas dar cuenta de que el nigromante que antes nos había hecho caer en aquel sueño nos había estado observando, hasta que Astrid intentó atraparlo, cosa que le fue imposible pues éste se deslizó casi como si fuera una sombra. Dejó un papel escrito en un idioma desconocido para mí.

Un borracho se aproximó a nuestra mesa, sólo para indicarnos que el texto estaba escrito en un idioma de la zona sur de Tuitusk, en el archipiélago de Antilea. Me resultaba extraña aquella zona, pues poco había leído sobre ella y no había viajado allí. De hecho, nunca había salido de la Facción Sur. Se marchó antes de que le pidiéramos formular más preguntas, y supuse que era algún marinero.

Me quedé pensando mientras observaba mi plato vacío. Debíamos pensar en algún plan para penetrar en la mansión de los Manzini. Ponerle un fin a este viaje y averiguar lo que había pasado con mi madre.

-Pasaremos la noche en esta posada. No deberemos preocuparnos porque nos reconozcan, ya que como éste es un puerto importante hay gente de muchísimas etnias y no llamaremos la atención. Pero antes de ir a dormir deberemos visitar el mercado de contrabando y hacernos con unas túnicas de sacerdotisa y capas con capucha para cubrirnos el rostro. Mañana temprano acudiremos a la mansión, en la zona rica de la ciudad, y nos haremos pasar por unas sacerdotisas que buscan refugio o alguna cosa así.

Dicho así, sonaba digno de una novela de aventuras. Reservamos dos habitaciones en la posada y esperamos a la noche. Acordamos que iría yo sola a por las túnicas pues conocía mejor la ciudad y a sus gentes, y así hice. Regresé bien entrada la madrugada, con dos paquetes grandes bajo el brazo. Toqué a la puerta del cuarto de Astrid, y entré en cuanto ella me abrió la puerta. Abrí los dos paquetes y le di la túnica, la toca y la capa que le correspondían.

-Cuando le dije al vendedor que necesitaba una túnica para una mujer tan alta, me miró como si le estuviera mintiendo. Pruébatela por si acaso.


Sí, verdugo de la Facción Austral. Ejecuto gente a un módico precio. Tarifas especiales para el Estado.
Quiero tener el valor para decir adiós, Y el dolor de estar sin ti la piel me quemará.
If Pa killed Ma / Who'd kill Pa? / Marwood.
Selección de frases célebres:
 

http://es.isilnaren.wikia.com/wiki/Paulojaalin <-- El mejor personaje histórico de Isílnaren xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rincondelaika.blogspot.com.es
Astrid Fólkvangr
Nuevo/a en Isílnaren
avatar

Krons
RoLCoins 1000192
Mensajes : 346

MensajeTema: Re: Tirwal 1 (Astrid)   Mar Nov 10, 2015 8:53 am

Cuando probé la túnica que me habia traído la amable Bea, me di cuenta de que pese a que la túnica tenía la función de ser una túnica larga, que cayera hasta posiblemente mucho más debajo de las rodillas, a mí me llegaba por algo más abajo que mis caderas, tapando cierta parte de los muslos. Nada que quedara demasiado mal con unos buenos pantalones de tela gruesa y un cinto con hebilla de hierro. Por lo demás el atuendo era excepcional y le agradecí con suma amabilidad a ella, que hubiera pagado todo aquello ella misma.

- La próxima vez que comamos patatas o alguna cosa seré yo quien te invite, de modo que te devolveré este pago –le dije, con una sonrisa.

En cuanto se marchó hasta su habitación, siendo ya la entrada madrugada, cerré la puerta y me recosté sobre la cama. Extraje un libro, un libro que hablaba en efecto sobre Antilea y las tierras del este, unas tierras que debía haber explorado hacía mucho tiempo. Pero yo habia nacido y me habia criado y habia padecido los males de Isílnaren, y tenía presente que era de la misma Isílnaren de quien debía velar, y al mismo tiempo de donde debía obtener información y escribir sagas y crónicas sobre estas tierras. En el libro se hablaba de algunas cosas sobre las tierras del este. No grandes cosas, detalles que no habría podido adivinar por sí sola, debido a que eran costumbres, culturas muy desconocidas que no tenían ninguna relación con las costumbres humanas de Isílnaren. La única criatura –o eso parecía, se la describía de un modo bastante similar- que era capaz de distinguir en los escritos, eran los Elïnts, las criaturas amables de los bosques y la noche. Que convivían con unas criaturas que tenían una estrecha relación con la naturaleza, como ellas, pero de las cuales no se detallaba demasiado. Tal y como los describirán, parecían gatos, pero seguramente distaría mucho de aquella descripción. Cuando me sentí más tranquila, sencillamente deje a un lado el libro y cerré mis ojos, debía descansar pues mañana tendríamos que continuar con nuestro trayecto y nuestros asuntos que competían mayor importancia en aquellos momentos. Hasta mañana Bea, pensé antes de dormir.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.isilnaren.net
Bea R. Frei
Nuevo/a en Isílnaren
avatar

Krons -
RoLCoins 132
Mensajes : 220
Edad : 25
Localización : Un programa del FBI, la CIA y los Illuminati llamado Teruel.exe. Si me estás viendo, los SWAT tocarán tu puerta en 5 segundos. No debiste ejecutar ese archivo.

MensajeTema: Re: Tirwal 1 (Astrid)   Mar Nov 10, 2015 11:34 pm

A la mañana siguiente…

Amanecí bien temprano, y me acicalé en la palangana. El agua estaba fría, pues nadie la había cambiado desde ayer, cosa que agradecí pues me ayudaría a despertarme. Me vestí lentamente, tomándome mi tiempo. Había decidido poner mi ropa habitual bajo la túnica de sacerdotisa, por si me la tuviese que quitar en alguna emergencia.

Después, cogí la túnica. Ésta era de tela basta, sin teñir, adecuada al papel que tenía pensado interpretar junto con Astrid. Era ancha y apenas dejaba ver mis formas salvo los pechos, que se notaban un poco. La misma anchura de la falda me permitiría cabalgar cómodamente, y me llegaba a los tobillos. Me ceñí el cinturón de cuerda.

Ahora le tocaba el turno al sencillo pero seguramente caluroso tocado. Era un enorme pañuelo cuadrado de la misma tela que el traje, pero con un agujero en una de las esquinas para introducir la cara y unas cintas cosidas justo sobre al agujero para ajustar el velo a la cabeza y que no se cayese.

Introduje la cabeza por el agujero y até las citas entre sí de forma que me rodeasen la cabeza. Cuando acabé, eché la parte sobrante hacia atrás para que me cubriera el pelo.

Busqué otra pieza que había comprado en aquella “noche de compras”, una mochila de cuero que podría hacer las veces de funda para el hacha que le saqué a un contrabandista a base de regatear acaloradamente. La había elegido porque no se ajustaba al arma y porque era cuero bueno, seguramente robado, pero en estos momentos obviaba el detalle. Dejé unas monedas sobre la cómoda, como pago por la habitación por si no volvía.

Salí de la habitación sin mirarme al espejo, pues tenía prisa por acabar con aquel tema de mi familia. Me costaba andar porque no estaba para nada habituada a ir con falda, y agradecí que la habitación de Astrid, estuviese al lado. Toqué a la puerta.


Sí, verdugo de la Facción Austral. Ejecuto gente a un módico precio. Tarifas especiales para el Estado.
Quiero tener el valor para decir adiós, Y el dolor de estar sin ti la piel me quemará.
If Pa killed Ma / Who'd kill Pa? / Marwood.
Selección de frases célebres:
 

http://es.isilnaren.wikia.com/wiki/Paulojaalin <-- El mejor personaje histórico de Isílnaren xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rincondelaika.blogspot.com.es
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Tirwal 1 (Astrid)   

Volver arriba Ir abajo
 
Tirwal 1 (Astrid)
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Isílnaren - Rol medieval fantástico :: ~Facción austral ~ :: Bosque Iverdal-
Cambiar a: